El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Gobernadora de Baja California se disfraza de la mujer maravilla

Si pensaste que no podía haber algo peor que Samuel García disfrazado de Buzz Lightyear o Brenda Ruacho de Vega de Alicia del País de las Maravillas o Bella de La Bella Y La Bestia, llega Marina del Pilar disfrazada de la mujer maravilla.

Marina del Pilar disfrazada con sus hijos por halloween.
Marina del Pilar disfrazada con sus hijos por halloween.

La tendencia neoliberal de agradar a las masas disfrazandose de personajes populares sigue perpetuada por la gobernadora de Baja California que presume traer la cuarta transformación, misma que se disfrazó de la mujer maravilla.

Marina del Pilar se escudó diciendo: “De esas veces que le cumples el deseo a tu hija… aquí con la mujer maravilla y superman para pedir dulces!!! Feliz tarde para todas y todos.” escribió en el pie de foto que compartió en su página de Facebook por halloween.

La gobernadora sale con su hija Marinita y el baby Diego, infantes que la mandataria a convertido en herramientas de propaganda gubernamental, ya sea para ganar simpatía o mostrar que es madre de familia, lo cual siempre le garantiza likes de las focas que le aplauden sus ocurrencias.

Otra forma de ver esto, es que en halloween uno se disfraza de lo que desea ser y pues evidentemente Marina del Pilar no es Wonder Woman considerando que a emulado los gobiernos panistas endeudando al estado y recontratando empresas corruptas que trabajaron con Kiko Vega ¿Qué tiene de maravilloso eso?

Y ¿De qué se disfrazó Carlos Torres? ¿De Bizarro o Lex Luthor? Yo diría que Bizarro, pues Lex Luthor sería Jaime Bonilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *