El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Gobernadora de BC hace propaganda a la imagen del presidente AMLO

La morenista Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, aprovechó su página oficial de Facebook para reiterar la imagen del culto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

AMLO y Marina del Pilar.
AMLO y Marina del Pilar.

Compartiendo en su página una foto donde aparece ella,  Marina del Pilar con AMLO y tiene el texto: “Nos vemos este domingo 27 de noviembre ¡Vamos a marchar y apoyar a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador! Un magno evento de la transformación nacional en la capital de nuestro país”.

En su pie de foto, se lee: “Porque amor con amor se paga, este domingo 27 de noviembre estaremos apoyando a nuestro presidente en la Ciudad de México“. El ardor de cola de AMLO por la marcha por la democracia quedó claro cuando al presidente convocó a una marcha para su 4to informe de gobierno, siendo criticado por muchos mexicanos.

Mientras en nuestro estado los delitos van en incremento al igual que la inseguridad, Marina del Pilar decide acudir a una marcha gobiernista y hace propaganda violando el artículo 134 de la constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

El artículo 134 dice que: “La propaganda, bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan como tales, los poderes públicos, los organos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres ordenes de gobierno, deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social. En ningún caso esta propaganda incluira nombres, imagenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público”.

Pero bueno, se pueden escudar diciendo que 7 días antes y 7 días después de cualquier informe la ley lo permite pero como dijo AMLO: Que no salgan con que la ley es la ley.

Tampoco le podemos pedir mucho a la gobernadora que usó su página oficial de Facebook para felicitar a su marido por su cumpleaños, un panista, mucha transformación reciclando funcionarios de administraciones pasadas que tanto atacó la ahora gobernadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *