El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

FIFA hipócrita: Multa al tri por su porra pero en Catar persiguen a gays

Al principio de esta semana se dio el partido del mundial entre México y Polonia, la porra del tri gritó que él que no brincara era un polaco mar1#c04 y pues a la FIFA no le pareció ese canto por “homofóbico”, aunque tolera que Catar sea sede cuando es un país homofóbico.

Periodistas agredidos en Catar por homofobia.
Periodistas agredidos en Catar por homofobia.

Ejemplo de ello, ya van dos incidentes que tienen que ver con reporteros que portaban cosas coloridas y fueron maltratados por los afitriones.

Wahl, un periodista norteamericano de futbol, que ya se encontraba sentado en el estadio, fue abordado por un guardia que le arrebató el teléfono.

Primero le dijo que se quitara la camiseta por tener un arcoiris y fue detenido por menos de media hora; un representante de la FIFA se disculpó con Wahl, quien aseguró que se pondría de nuevo la camiseta ya que tiene amigos y familiares gay.

Otro incidente fue con el periodista brasileño Víctor Pereira, quien denunció en Twitter que la policía de Catar lo atacó por llevar la bandera de Pernambuco, un estado de Brasil, al ser confundida con algo referente al LGBT+.

Lo peor es que asegura que el policía y otros presentes oriundos del país anfitrión pisaron la bandera y lo obligaron a borrar el video donde hicieron dicho acto.

Ah, pero la FIFA prefiere multar a la selección mexicana por un grito en la porra que por disque homofóbico, pero está bien sacar asistentes con camisetas de arcoiris y pisar banderas ajenas por homofobia.

Fuente: CNN, ElMundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *