El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Metallica estrena nuevo sencillo y está medio meh

Metallica lanzó el día de hoy nuevo sencillo llamado “Lux Aeterna”, tema para promocionar su próximo álbum titulado “72 seasons” que será lanzado el 14 de abril de 2023.

Captura de pantalla del video de Metallica "Lux/Eterna".
Captura de pantalla del video de Metallica “Lux/Eterna”.

El video cuenta con un video musical sencillo pero con buenos efectos, la banda tocando en un set con un juego de luces y una cámara girando 360 grados.

Por otro lado, la canción está básica, con una duración de casi 3 minutos con 30 segundos, empieza prometiendo mucho pero falta enojo en la voz de James Hetfield.

La canción suena que quieren ser pesados pero los juegos de voces me recordó a “Ain’t my bitch” de los tiempos del Load, en otras palabras, no está mal pero si eres de fan de Metallica por sus álbums clásicos de los 80’s te quedan debiendo y mucho.

Como dijo la hermana de Manuel de Amusia, un canal de YouTube: “Lo que lo hace más patético esto es que escuchar cualquiera de sus propias canciones de sus discos anteriores como Ride Lightning, Master Of Puppets o And Justice For All… pues le rompen la madre a esta rolita, si no pueden superar lo que hicieron que no me hagan perder el tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *