El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Fiscal general de BC confirma narcomensaje a Jaime Bonilla

El pasado lunes en Tijuana la Guardia Nacional quitó un mensaje firmado por el CJNG dirigido al actual senador morenista Jaime Bonilla.

Marina del Pilar, Ivan Carpio y Jaime Bonilla.
Marina del Pilar, Ivan Carpio y Jaime Bonilla.

Ricardo Iván Carpio, fiscal general de Baja California, confirmó ese mismo día el mensaje y dijo que los análisis forenses demuestran que tiene un sentido de veracidad.

El Semanario Zeta publicó que el texto de la manta es el siguiente: “Ex gobernador Jaime Bonilla, ten los huevos para afrontar tus pleitos políticos con las personas correctas y no con la ciudadanía de Baja California. Abusas de tu noticiero para crear y meter pánico a las personas como lo hiciste inventando que pasaría un segundo viernes negro. Todo por hacer quedar mal al gobierno actual. Atte. CJNG.

Es la segunda vez que el CJNG menciona al propietario del medio PSN, la primera fue en su mandato como gobernador con un video, el entonces primer mandatario de Baja California quiso desacreditar el video afirmando que lo hicieron en el hipódromo.

Recordemos que Jaime Bonilla, desde la tribuna de el senado, culpó a la actual gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda de no respetar acuerdos con el CJNG y por eso la quema de camiones de aquel viernes negro de agosto.

Fuente: SemanarioZeta

One thought on “Fiscal general de BC confirma narcomensaje a Jaime Bonilla

  1. tanto el esposo de maripilla y bonilla tuvieron y tienen pactos con dicha organizacion , para que se sacan los trapitos al sol si son iguales .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *