El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Senadora cisca a Salinas Pliego y él la tunde como “cenadora”

Citlalli Hernández, senadora de Morena, hizo un retweet arrobando al magnate Ricardo Salinas Pliego y no se imaginaba el borlote que armaría en su contra.

La "cenadora" y Ricardo Salinas Pliego.
La “cenadora” y Ricardo Salinas Pliego.

El tweet que compartió la senadora Citlalli Hernández dice: Elektra debe pagar 5 mil millones al SAT, ratifica tribunal. Vía @Proceso y agregó: “Hola, @RicardoBSalinas. Elektra es una empresa propiedad del magnate, así como TV Azteca.

La respuesta de Ricardo Salinas Pliego (quien en su cuenta de Twitter se presenta con “Don”) fue infantil pero sin lugar a dudas las risas no faltaron.

Don Ricardo Salinas Pliego respondió a la senadora morenista así: “Holiiisss marrana ¿oiga y rodó el domingo pasado? Acá en Dubai todo bien, andamos viendo ponerla de portera de la @miseleccionmx para no entren goles y ser campeones del mundo, ya ve que con la lengua ustedes resuelven todo X’D, pero luego se tienen que tragar sus palabras”.

Y para rematar, Salinas Pliego agregó un gif de June Shannon, mamá de Honey Boo Boo, tirando un beso.

Un usuario le preguntó a Salinas Pliego: “¿Cómo es posible que alguien que en su perra vida tuvo un negocio, empresa o trabajo, sean los encargados de elaborar leyes para el cobro de impuestos y derechos y obligaciones del trabajador y patrón?”.

Y Ricardo Salinas Pliego vuelve a embarrar a Citlalli Hernández: “Ya también la cenadora va a empezar a dar dietas para que se pongan en forma… en forma de pelota. Así de congruentes estos #Gobiernicolas.”

Uno de los conductores de la empresa de Salinas Pliego arremetió contra la senadora y el empresario respondió: “Déjela @lucianopascoe la cenadora no controla ni lo que se mete en el hocico… y usted cree que va a controlar la conversación, es una mujer que rebosa miedo e inseguridad, está necesitada de cariño.”

Y ya para cerrar, dentro de este hilo, hubo quien intentó trollear a Ricardo Salinas Pliego, te dejo la conversación como diálogo:

ES DE GORDA: Tus mamadas de niño de primaria.

SALINAS PLIEGO: Mamadas las que me pega tu mamá

RAFAEL PADILLA: Mamadas las que vas a dar para pagar los 4 mil 900 millones que debes por rata.jpg

SALINAS PLIEGO: Ni que fuera tu mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *