El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Flor Amargo llora por ser género no binario y para vender discos

Flor Amargo, o debería decir “Flore Amargue”, subió a su cuenta de Instagram un video donde rompe en llanto porque le han dicho que el género no binario no existe.

Flor Amargo queriendo vender discos con lágrimas.
Flor Amargo queriendo vender discos con lágrimas.

La cantante prototipo de la única y detergente se declaró de género no binario, por ello en un video en Instagram subido hace poco dice que le han dicho que ese género no existe y ella reclamó entre lágrimas: “¿No existo? Claro que existo”.

A su vez se lamentó de que se burlen de ella por utilizar lenguaje inclusivo porque le dicen que tampoco existe. Los comentarios de su video en Instagram están restringidos, por lo cual podemos decir que desea hacerse oídos sordos y dejar su red como una cámara de eco o bien, blindarse ante el “hate”.

Pero la cosa se pone peor, pues en el video Flor Amargo dice: “Así se va llamar el disco: No Binarie. Y a todas las personas que han sufrido tanto siendo un género que no quieren, no encajan… este disco es para ti”, en otras palabras, la cantante armó este teatrito para vender discos a “les compañeres”.

Flor Amargo ya no sabe como llamar la atención, debe tener un desorden mental que muchos detectamos desde sus tutoriales dignos de pacientes dementes hasta desplantes de disque “alma libre” como ponerse enfadosa en el transporte público al grado de que la bajan por impetinente.

Pero ahora, solamente le da peor fama a esos que se empeñan en legitimar y dar existencia a un género que no existe, a su vez como intentar imponer un lenguaje de una minoría.

Claro que Flor Amargo existe pero no existe el género al cual se dice pertenecer, en ese caso, yo me identifico como Batman y con la cuenta millonaria de Bruno Díaz aunque en la realidad tenga que acompletar con monedas el pago de las cuentas mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *