El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Senadora protesta con cosplay de dinosaurio contra el Plan B de AMLO

Xóchitl Gálvez, conocida antes como “lady caca”, ahora dio de que hablar este 14 de diciembre al protestar contra la reforma en materia electoral anti constitucional (denominada como el plan B de AMLO) haciendo cosplay del PRI.

Xochitl Gálvez haciendo cosplay de dinosaurio en el senado.
Xóchitl Gálvez haciendo cosplay de dinosaurio en el senado.

La senadora panista Xóchitl Gálvez arrancó varias risas y cosechó enojo de los senadores de Morena, al presentarse al senado disfrazada de dinosaurio con un cartón que tenía el logotipo de Jurassic Park pero alterado diciendo: “Jurassic Plan”.

El T-Rex se subió a la mesa directiva mientras daba palmaditas al presidente del senado quien llamó la atención por dicho acto de protesta.

El morenista Alejandro Armenta, presidente del senado, dijo: “Le pido a la senadora Xóchitl Gálvez que se retire a el lugar que le corresponde porque está violentando la responsabilidad… Corresponde a las senadoras y senadores actuar con absoluta prudencia y absoluto respeto a la investidura que tenemos.”

Cosa falsa pues Armenta miente, pues la senadora de Morena de Baja California Sur han llamó “cabrones” desde la mesa directiva y otras senadores cuestionaron la libertad sexual de la senadora Lilly Téllez diciendo que se acostó con medio TV Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *