El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Diputado líder sindical amenaza con golpear a inspector que revise a sindicalizados

Manuel Guerrero, líder del sindicato de burócratas y diputado local por Morena en Baja California, dijo que “hasta chingazos voy agarrar al buey, yo personalmente”.

Meme a Manuel Guerrero agarrando a "chingazos" a un inspector del ayuntamiento.
Meme a Manuel Guerrero agarrando a “chingazos” a un inspector del ayuntamiento.

Se dice que inspectores del ayuntamiento de Mexicali han estado detrás de los trabajadores de recolección de basura por perdir su “christmas” a la ciudadanía cuando pasan a los domicilios ha hacer el servicio; Hay que decir que es costumbre y no es condicional, es si se quiere dar, a pesar de contar con prestaciones de ley y su aguinaldo.

Ante esa controversia, el día de hoy, Manuel Guerrero se pelea con el gobierno de su propio partido diciendo lo siguiente: “El apoyo del sindicato es irrestricto en todos los niveles, no vamos a permitir que nos vuelvan a humillar un trabajador y nos lo amenacen”.

Un periodista le preguntó que harían si los vuelve agarrar un inspector y los revise, Manuel Guerrero respondió de forma altanera y cavernícola: “hasta chingazos voy agarrar al buey, yo personalmente”. Se escucha de fondo un palero decir “eso, chingao”.

Este es el diputado de Morena que dirige un sindicato y no permite la grilla, el mismo hombre que se comparó con Nelson Mandela, un líder de la resistencia civil pacífica, ah pero, ahora quiere agarrar a chingazos a un funcionario público, nombre, pura diplomacia y civilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *