El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Imputan a dos mujeres por el caso de Debanhi Escobar

Luisa “N” y Elida Yudith “N”, ex gerente y ex camarera del motel Nueva Castilla, han sido imputadas en el caso de Debanhi Escobar por encubrimineto y falsedad de declaraciones este 4 de enero.

Motel Nueva Castilla.
Motel Nueva Castilla.

Aunque el caso lo tiene la Fiscalía General de la República, la Fiscalía Genera de Nuevo León cuenta con la carpeta abierta por los delitos de encubrimiento y falsedad de declararicones que presuntamente cometió el personal de motel Nueva Castilla, en Escobedo, mismos que siendo testios obstruyeron la investigación, así lo informó el medio Milenio.

El padre de la fallecida dicen que “vemos una lunz al final del camino, después de casi 9 meses de lucha”, a pesar de que la defensa de las ex-empleados pidieron aplazar la audiencia para vincularlas o no a proceso, los padres de Debanhi esperan que lo sean.

El motel Nuevo Castilla fue a donde Debanhi llego después de noche larga, las cámaras del lugar mostraban que se ocultaba de algo o alguien, los padres dicen que en el metraje que la captó faltan unos minutos. Recordemos que encontraron el cuerpo de la joven en la cisterna de dicho motel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *