El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La 4T se lanza contra los fumadores

¿Prohibido prohibir? El decreto del 16 de diciembre de 2022 en el diario oficial de la nación dio como plazo hasta el 16 de enero de 2023 la prohibición del consumo de tabaco o vapeadores en terrazas o áreas de restaurantes; además no se podrán tener en exhibición productos de tabaco en tiendas.

Goofy le echa humo de segunda mano al logo del gobierno de México.
Goofy le echa humo de segunda mano al logo del gobierno de México.

Se dice que la primera multa para el consumidor de tabaco en un lugar público puede ser al rededor de 9 mil pesos y la segunda sería de unos 100 mil. Ahora fíjate en los Oxxos, los cigarros aparecen censurados, es decir, tienen un cartoncillo negro en donde los guardan.

El gobierno de la 4T que presume estar a favor de la legalización de la marihuana y su máximo dirigente, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quien dijo “prohibido prohibir”, ha decidido prohibir la libertad de fumar en espacios públicos, bravo, otro logro de la 4T.

Recordemos que en el gobierno de Felipe Calderón se prohibió el consumo de tabaco en áreas cerradas como en bares, antros, restaurantes, etc; de nueva cuenta, la 4T emula el fascismo del PRIAN y lo lleva un paso más allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *