El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Shakira se hace viral por versos contra Piqué y hay memes

La cantante colombiana, Shakira, acaba de hacerse viral en redes sociales por su participación en BZRP Music Sessions, donde canta varios versos que no precisamente son indirectas como dice la gente, queda claro que son para su ex: Gerard Piqué.

El dj Bizarrap y Shakira.
El dj Bizarrap y Shakira.

Shakira de 45 años y Piqué de 35, empezaron una relación en el 2010 cuando ella tenía tenía 33 y él 23, después de un divorcio turbulento y dando material para las revistas de chismes, la cantante parece que quiso canalizar su frustración cantando (tercera pieza que dicen los fans que le dedica) y esta vez se volvió viral en Twitter con hashtag como: #RIPPIQUE y #Ardida.

En el mismo espacio en el cual estuvo Residente, Shakira soltó versos como “Hace rato yo debí botar a ese gato, una loba como yo no esta pa novatos” o “cambiaste al rolex por un casio”. El video alojado en el canal de YouTube de BZRP tiene 20 millones de vistas en menos de 8 horas y es número 1 en tendencias de música en dicha plataforma.

Un medio de la prensa española calculó que el ex-futbolista Piqué le fue más de 50 veces infiel a Shakira, parece que la colombiana tardó para botarlo, a pesar de que ahora dijo en uno de los versos “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, irónicamente tuvo un pleito con hacienda de España por evasión fiscal, mismo que se lo adjudica al ex.

Preferible que Shakira canalice el dolor, rencor o frustación en unos versos que externarlo de forma física o vandálica; y por cierto, si tu pareja te fue una vez infiel, manda a esa persona a la goma la primera vez, no dejes que te cuernen más de 50 veces.

Pero oye, las risas no faltaron porque ya saben, hay memes de esto:

One thought on “Shakira se hace viral por versos contra Piqué y hay memes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *