El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Diputada María Clemente califica de “clasista” a gym por no poner reggeatón

La diputada María Clemente García subió un video acusando a un gimnasio al que acudió de poner música clasista porque le pidieron apagar su bocina donde reprodujo reggeatón.

María Clemente acusa de clasista a un gimnasio.
María Clemente acusa de clasista a un gimnasio.

Nuevamente, María Clemente vuelve hacer un pancho, en esta ocasión por acusar a un gimnasio de “clasista” por no dejarla escuchar la música que ella quería y ese era reggeatón ¿Qué pasó con esos chairos que aplaudían la prohibición de reggeatón en Cuba? Pero bien que AMLO se pronunció a favor de Bad Bunny y callaron.

Bueno, la diputada trans de Morena se hizo blanco de críticas por su denuncia en redes sociales, recordemos que en forma cínica, burlesca y agresiva increptó a manifestantes en contra de la reforma electoral ¿Esa es una diputada qué está a favor de la libertad? Desde cuando ya la hubieran corrido del partido Morena.

Ahora resulta que no poner reggeatón es clasista, en casi todos ponen esa música, por lo mismo los usuarios llevan audifonos ¿Qué privilegios goza María Clemente para que pongan lo que ella quiera? La clasista es ella, además de déspota.

La misma funcionara explicó en su cuenta de Twitter que sus audifonos no tenían carga y siempre lleva una bocina, en la cual puso a Bellakath porque “la inspira” y los del gym le pidieron apagarla, de ahí se agarró acusándolos de clasistas.

¿Qué le pasa? ¿No tiene respeto por los otros? Porque si ya tienen una música de fondo, que pongan otra cosa genera ruido y eso se llama contaminación auditiva, que sea más conciente en los demás, bueno, no le puedo pedir peras al olmo.

@latinus_us

La diputada de Morena, María Clemente, acusa de “clasista” a un gimnasio por no poner reggaetón. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus – Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *