El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Fallece Polo Polo

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, falleció este lunes a la edad de 78 años en Cuernavaca.

Polo Polo.
Polo Polo.

Polo Polo fue un comediante mexicano que nació el 9 de marzo de 1944 en León, Guanajuato, aspiraba a ser futbolista pero terminó trabajando en el negocio familiar que era dentro de la industria zapatera, posteriormente con el convivió de los trabajadores se aprendió varios chistes y probó suerte en la CDMX.

Inició su trayectoria como comediante en los 70’s, logró tener mucho éxito en los 80’s por su humor de chistes colorados, negro y doble sentido, llegando inmortalizar algunas de sus presentaciones en cassettes, luego en cds y hasta en video en formato vhs y dvd.

En la década de los 80’s, Polo Polo se convirtió en tabú para muchas personas conservadoras y religiosas, pero eso no impidió su fama, manteniéndola en los 90’s y llegar hasta el nuevo milenio.

El comediante comenzó a experimentar problemas de memoria, se le diagnóstico demencia vascular y hace años que ya se encontraba retirado, un grande que pese a la gente remilgada sigue haciendonos reír.

Descanse en paz Polo Polo y gracias por las risas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *