El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO dice que es falso el reportaje de Proceso sobre corrupción en la SEDENA

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, despotricó en la mañanera en contra del semanario Proceso por un reportaje títulado “negocios en el ejército”.

AMLO junto a los altos mandos de la Sedena.
AMLO junto a los altos mandos de la Sedena.

El presidente calificó el artículo como “calumnia”, la corresponsal de Proceso en la mañanera le recordó a AMLO lo que indica la investigación del semanario.

Proceso dice que Patricia Romero Rodríguez encabeza  y sus hijos encabezan un conglomerado de empresas que en los últimos 12 años se ha enriquecido con más de 3 mil millones de pesos gracias a contratos con el gobierno.

El consorcio fmiliar pasó de proporcionarle a la Sedena uniformes a venderle armas de grueso calibre así como tanques y vehículos blindados, entre otras cosas… y ese inaudito cambio de giro ocurrió en la actual administración de la 4T.

AMLO enojado dijo “es falso, estoy seguro que es falso, es un invento de la revista… esto es sensacionalismo puro, amarillismo”. La corresponsal dijo que están los contratos sobre esto y AMLO dijo que eso no implicaba corrupción.

El presidente reiteró que le cree a la Sedena y la corresponsal remata diciendo que fue la propia Secretaría de la Defensa Nacional quien informó por medio de transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *