Marina del Pilar sale en Hoy para invitar a que visiten Baja California
Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, fue a la CDMX y aprovechó para visitar el foro del programa de Hoy en Televisa San Ángel.
De lo que habló Marina del Pilar con Galilea Montijo y Raúl Araiza, fue de los atractivos turísticos de Baja California, como la ruta del vino y claro, aprovechó para hablar maravillas del centro histórico de Mexicali, de la Chinesca, sin mencionar que distorsionaron la historia.
Este 21 de febrero, la gobernadora morenista utilizó el modos operandi de gobiernos del PRIAN para hacerse publicidad tanto ella como al estado que rige, la pregunta es ¿Cuánto gastó por ese espacio en Televisa a nivel nacional? Ingresé al sitio de transparecia de Baja California y busqué el gasto en publicidad pero se congela la página.
Ahora, resulta irónico su vista a Hoy, pues unos días atrás Marina del Pilar festejaba que el dólar estuviera a 18 pesos y recordemos que Andrea Legarreta junto con Raúl Araiza en ese programa, dijeron que la subida del dólar no afecta a la economía mexicana, un espacio pagado por el gobierno federal y evidentemente les entregaban guión.
Por otro lado, Televisa atacó en el 2006 al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien presuntamente Marina adora y dice que es el mejor presidente de México, sin mencionar que AMLO aprovecha para atacar dicha empresa en su mañanera, apesar de estar en nómina del gobierno.
Además, en ese espacio Marina del Pilar entabló conversación con Galilea Montijo, quien fuera señala por Anabel Hernández, de haber tenido una relación con Arturo Beltrán Leyva; y por si fuera poco, Montijo es pareja de Fernando Reina, ex-diputado priista señalado de corrupción.
La visita de Marina del Pilar deja ver lo hipócrita que es su proceder o bien, pesa más su deseo de hacerse publicidad a nivel nacional a costillas de los bajacalfiornianos y sin importarle sacrificar su propia credibilidad.
Mientras la gobernadora que presume tener el corazón por delante alenta la visitaa Baja California tenemos las calles dignas de superficie lunar, el alumbrado público falla con vientos y hay deslaves por la lluvia en Tijuana.