AMLO no va ir a la entrega de la medalla Belisario Domínguez
Después de que se anunciara que le otorgarían la medalla Belisario Domínguez a la escritora de Elena Poniatowska, le preguntaron a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México que opinaba al respecto.
AMLO dijo que era muy bien y que “Elenita es excepcional”, pero cuando le preguntaron dijo que ya no va esos actos porque pueden faltarle el respeto por “obtener fama”, chale ¿Recuerdan cuando le gritaron a Calderón “Espurio“?
Textualmente AMLO dijo: “Ya no voy a esos actos porque hay muchas agresiones, están muy enojados nuestros adversarios, entonces, montan espectáculos y tengo que cuidar la investidura presidencial porque para obtener fama pueden faltarme el respeto, humillarme”.
Por la boca mata y muere el pez, pues curiosamente el presidente Enrique Peña Nieto asistió a la ceremonia de la medalla Belisario Domínguez y fue abordado por la entonces senadora Layda Sansores, quien en respetuosa y serena protesta le dio el libro de “La Casa Blanca de Peña Nieto”, libro escrito por periodistas del equipo de Carmen Aristegui.
Quien diría que Sansores, ahora gobernadora y acusada de corrupción, montara un mini espectáculo contra Peña Nieto y este aguantó vara, pero no le digan nada al señorito “tengo que cuidar la investidura”.