AMLO no ve problema con que el general Cresencio viaje de forma lujosa con su familia
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, va de mal en peor, pues ante los cuestionamientos de los periodistas en su mañanera sobre los viajes de lujo del general Sandoval, preguntó de forma retórica: “¿Cuál es el problema?”.
En la mañanera del 19 de abril, una periodista sacó a relucir la información compartida por la organización Mexicanos Contra La Corrupción, indicando los lujos del general Luis Cresencio Sandoval.
Sandoval realizó viajes en jets del ejército mexicano, tuvo hospedajes en hoteles 5 estrellas, asistió a partidos profesionales de basket ball y baseball. Estuvo de paseo y cenas en Nueva York, Moscú, Florencia, así como compras en Denver y Milán.
En diciembre de 2021, Sandoval canceló un viaje a Nueva York pero su familia sí fue, teniendo un hospedaje en el Westin New York Grand Central. Entre otros tantos viajes a Roma y ciudades de Italia, la vida fifí de un general del ejército mexicano.
AMLO en vez de disculparse o ver que lo revisaría, se indignó, dijo que la información fue de la DEA y no desmintió pero se muerde la lengua por decir que estarían en austeridad franciscana y solamente preguntó: “¿Cuál es el problema?”.