El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Diputada tiburona grosera e insolente con indígenas de selva Lacandona

Patricia Armendáriz, diputada federal de Morena, estuvo en una reunión con indígenas de la selva Lacandona y fue exhibida por medio de un audio donde se comporta grosera, insolente e irrespetuosa con ellos.

Patricia Armendáriz.
Patricia Armendáriz.

En el audio, la diputada de Morena les grita: “O me presentan un programa de desarrollo para ustedes o se van a ir a la chingada… En la próxima reunión me traen propuestas de comunidad o no cuenten conmigo, ya ni vengan, por favor. Es la tercera reunión… ¡Cállate!… Te pagué un puto abogado… ¿Cómo que no falte el respeto? Estoy hasta la madre ¡Cállate!”.

Posteriormente, después de que hicieran público el audio de Patricia Armendáriz, se ¿Disculpó? Bueno, justificó su actuar diciendo que era de “mecha corta” por medio de un video y el pasado domingo publició un comunicado al respecto de esta situación en su página oficial de Facebook.

Esta nota, la presentó Joaquín López Doriga en su espacio en Grupo Fómula e entrevistó en vivo a Chakin Chambor Kin, líder de lo lacandones que estuvo en esa reunión con la diputada.

Posteriormente, López Doriga dio a conocer en vivo que la diputada se puso en contacto con él y leyó lo que le mandó: “Lamento que no hayas presentado las multiples ocasiones que me disculpado, eso es información sesgada, que decpeción, a veces me pareces un periodista objetivo pero te gana la derecha”.

El periodista responde “y a ti te gana la mecha corta, Patricia”, dijo que presentó el video de la disculpa antes de ir con Chakin vía telefónica, López Doriga remató con: “a mi no me gana la derecha, a mi me gana la información y a ti te gana morena”.

Si que te gane la derecha es darle un espacio a un indígena de la selva Lacandona ¿Qué es ser de izquierda? ¿Gritarle a un indígena de forma prepotente y grosera? Creo que la de derecha es la diputada de un partido de izquierda.

No fuera Lorenzo Córdova porque la diputada Julieta Ramírez le hace una campaña en su contra… otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *