El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La nueva casa gris del hijo de AMLO y otras tranzas

José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se ve envuelto en una nueva polémica a la cual han denominado como “la nueva casa gris”.

Casa en Coyoacán que habita José Ramón López y que no está a su nombre.
Casa en Coyoacán que habita José Ramón López y que no está a su nombre.

Mexicanos Contra La Corrupción y La Impunidad asegura que López Beltrán vive en una casa en Coyoacán que está a nombre de Guillermina Álvarez, quien es la asistente personal de Carmen Lira, directora del periódico La Jornada, medio gobiernista que está en la nómina del gobierno.

Documentos de la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional) en poder de Mexicanos Contra La Corrupción y La Impunidad, les dio la prueba de dicho inmueble, al cual acudieron y encararon al hijo del presidente.

Al llegar, López Beltrán los corrió y amenazó con llamar a la policía:

Pero ahí termina las controversias torcidas de los hijos de AMLO, puesto que un grupo de empresas difundieron que han obtenido 100 millones de pesos, empresas que son amigos de Andrés López Beltrán.

La respuesta del presidente “anti-corrupto”, “honesto” y “austero”, fue: “100 millones no es nada” y justificó que deben de haber contratos. Bueno, citando a AMLO en el 2006: “No está bien pero tampoco está mal”.

¿Le dieron una mochada los hijos de AMLO? Bueno, mientras tanto José Ramón vive en una nueva casa gris y recordemos que anteriormente se vieron beneficiados por sus chocolates Rocío, siendo beneficiados con contratos del gobierno de la 4T por cacao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *