El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Bonilla se va contra Marina por desaparecidos en Mexicali

Jaime Bonilla, ex-gobernador de Baja California y senador del Partido del Trabajo, hizo señalamientos en contra de la actual administración del gobierno estatal.

Jaime Bonilla en el senado y Marina del Pilar despeinada
Jaime Bonilla en el senado y Marina del Pilar despeinada.

Bonilla dijo: “Se exhorta respetuosamente al presidente de México y a la Fiscalía General de la República atraigan la investigación con respecto a los jóvenes desaparecidos en Baja California en los antros de la ciudad de Mexicali. Cuyos propietarios la gobernadora Marina del Pilar Olmeda sostiene una relación de sociedad”.

Pero además, Jaime Bonilla recordó que el secretario partícular de Iván Carpio, fiscal de Baja California, fue detenido con mentafetamina, así como el sobrino del secretario de economía también fue detenido con sustancia ilegal en la garita.

El senador también habló de la trata de personas, el tema de los trigueros, los maestros y al final dice: “Tenemos un gobierno verdugo en Baja California, tenemos un gobierno corrupto… No se puede hacer nada porque la misma fiscalía encubre al gobierno… Un gobierno corrupto, cobarde, traidor, represor”, ay ¿No se mordió la lengua? Pues su gobierno fue eso y más.

No es la primera vez que Jaime Bonilla hace señalamientos con la actual administración, el año pasado hizo delicadas acusaciones, aseguró que Marina del Pilar no respeto acuerdos con un cártel en partícular y por eso la quema de autobuses de aquel viernes negro 13 de agosto.

Ante los señalamientos de quien era el Todopoderoso de Baja California hace 2 años, Marina del Pilar se ha limitado a responder como payasita al decir que Bonilla es su “ex-gobernador tóxico” y cantó la canción “ya súperame” de Grupo Firme hasta tres veces.

Una fue en un noticiero con Jorge Heras vía telefónica, otra en Tijuana Comunica y ese mismo chiste pedorro lo hizo en una de sus mañaneras; pero además, Marina dijo en entrevista con Gustavo Macalpin que Bonilla era su “Bowser”.

Pero por más chistes de tía Tisha que haga Marina del Pilar, omite responder de forma clara y en voz alta sobre los señalamientos a su administración mediocre y corrupta ¿Por qué brindó 70 unidades para escoltar a Larry Hernández? ¿Por qué no atendió en su momento a los trigueros antes de tomar el palacio municipal? ¿Por qué no se acercó a las familias de desaparecidos personalmente? Sus payasadas no dan respuestas a los cuestionamientos.

One thought on “Bonilla se va contra Marina por desaparecidos en Mexicali

  1. Aqui hubieran quedado bien unas ftos dond ela Marina esta de lambiscona sonriendole al Bonilla antes cuando era Gobernador, nomas supo que le habian dado el dedazo y la aprobacion de su dios para Gobernadora y saco su verdadera yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *