El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Abuchean a Marina del Pilar en concierto de Yuri

Otra vez, Marina del Pilar Ávila Olmeda, la gobernadora de Baja California no aprende, pues volvió ser abucheada por una muchedumbre en un concierto.

Marina del Pilar en segunda fila y Yuri defendiéndola por el abucheo.
Marina del Pilar en segunda fila y Yuri defendiéndola por el abucheo.

Ahora fue en palenque del Fex en Mexicali durante el concierto de Yuri en Mexicali este viernes 19 de mayo, quien ante los abucheos en contra de la gobernadora de Baja California acompañada de su esposo panista Carlos Torres, abogó por ella con una postura feminista radical diciendo: “Hay que apoyarse, no nos echemos tierra, es mujer, a ver ¿Qué preferirían un hombre o una mujer?”.

A ver ¿Qué tiene que ver el sexo o género con una gestión mediocre? Nada, ahora resulta que Yuri está a favor de un funcionario por ser mujer.

Yuri denota ignorancia o complicidad con las autoridades estatales como Marina del Pilar, tal vez ignora los casos de desaparecidos en Mexicali donde no atendió el tema desde las primeras desapariciones, su vida de privilegios como gobernadora, tanta opacidad en transparencia y uso de recursos públicos para recibir “corcholatas” como Adán Augusto y Claudia Sheinbaum.

Pero bueno, Yuri fue parte de la banda sonora de la crisis en los 80’s con su hit de “Osito Panda”, digna canción cuando México estaba cayendo en una de sus peores crisis económicas de la historia.

Cabe recordar que Marina del Pilar ya había sido abucheada en el concierto de Gloria Trevi y en el 90’s Pop Tour, pero aún sigue presentándose como si fuera parte de la monarquía esperando ser aplaudida y ovacionada por los ciudadanos que le exigen trabajar y no pasearse a costillas de nosotros o actuar con proselitismo violando la ley.

Que quede claro para Marina que los conciertos no son una asamblea de Morena o evento gobiernistas herméticos donde está acostumbrada a ser elogiada y halagada, esos comentarios hipócritas y mentirosos no comulgan con los ciudadanos apartidistas.

A los artistas y funcionarios: la gente cuando van a un concierto lo último que quieren es que les recuerden los mediocres ambiciosos vulgares falsos que tenemos por servidores públicos.

Y por cierto, medios que están en la nómina del gobierno del estado como La Crónica no mencionaron el incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *