El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Marina del Pilar dice que la critican por ser mujer, ay sí tú

Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, parece que ya no digiere bien las preguntas incómodas, pues ahora con un argumento tan pobre por ser cuestionada sobre conflicto de interés, dijo que la critican por ser mujer.

Carlos Torres y Marina del Pilar.
Carlos Torres y Marina del Pilar.

Durante la mañanera del pasado martes, Marina del Pilar fue cuestionada por una fotografía cuando andaba en campaña en la cual aparece con “el botas”, señalado por narcotráfico según informó el semanario Zeta.

Le preguntaron sobre la veracidad de la foto pero Marina respondió que no sabe quien es ese personaje y que le preocupó más lo que pudiera decir el marido por como la tenía abrazada, osea que Marina se dice feminista pero ¿Le tiene miedo al marido o cómo?

Pero lo que la hizo hasta tartamudear, fue cuando le preguntaron sobre que cargo oficial tiene su esposo Carlos Torres y respondió de forma torpe y sin inteligencia emocional: “Como esposo pues le pedimos que nos apoye en temas… ¿Por qué a los gobernadores no les han preguntado si es nepotismo que sus esposas estén frente del DIF o a los presidentes municipales? Ah, pero como una es mujer… pero a los hombres nunca se le ha cuestionado esta parte”.

Ahora resulta que no se le puede decir nada a Marina del Pilar por ser mujer pero ¿Sabes que es lo más curioso del tema? Que quien hizo la pregunta fue otra mujer, la periodista Jesusa Cervantes de Proceso.

Hay que responderle a Marina (aunque me vaya acusar de mansplaning), hubiera sido más fácil poner a Carlos Torres al frente del DIF, el cual es un cargo honorífico y a los gobernadores no se les ha cuestionado por eso, por ser un cargo honorífico, no perciben sueldo.

Lo extraño es que el esposo de la gobernadora, una morenista casada con un panista, participe en un proyecto de rehabilitación del centro histórico de Mexicali siendo él de Tijuana.

Ahora, nadie le ha preguntado a Marina del Pilar sobre lo que dicen los rumores de que Carlos Torres está adquiriendo terrenos en el centro histórico para re-venderlos o rentarlos, una vez que se eleve el valor de estos por la rehabilitación.

Lo que resulta más sospechoso, es que Carlos Torres (quien fue achichincle de Kiko Vega) y Marina permita que participe en “beneficio” de la sociedad, cuando como buen panista va sacar su tajada, al menos que ella también este sacando su tajada, cosa que no nos extrañaría a los bajacalifornianos.

Ya nos quedó claro el conflicto de interés con el empresario Lameiro, dueño de El Copeo, ya que cuenta con una sociedad conjunta con un mercado en Tijuana.

Marina: dices que nunca se le ha cuestionado a ningún gobernador eso de las esposas y bla, bla, bueno, hay que darte un memorandum de lo que dice tu amado AMLO, que es que la gente está muy avispada y politizada, tal vez por eso se te cuestionó, no porque seas mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *