El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El comercial con el que Miller Lite entendió no ponerse “woke”

Un mes después de que el trans Dylan Mulvaney publicara en Instagram el primer video promocionando Bud Light, su competencia, Miller Lite también quiso ponerse “woke” pero afortunadamente entendieron a tiempo que le sería contraproducente meterse en una agenda política.

Comercial de Miller Lite.
Comercial de Miller Lite.

Miller Lite publicó un video el 7 de marzo de 2023 en su canal oficial de YouTube, un día antes por el día internacional de la mujer, donde decían que las mujeres fueron las creadoras de la cerveza y en los 80’s les pusieron bikinis para venderla.

Por ello, una presentadora con cara de feminista presentable, pide que envíes toda publicidad calificada como “mala mierda” que tengas en papel para reciclarla y convertirla en “buena mierda”, es decir, como abono para producir cerveza.

En el comercial de un minuto y medio, aparecen solamente mujeres en la empresa de Miller Lite, como si nada más contraran a personas del sexo femenino y dejando a un lado a su principal consumidor: el hombre.

Lo irónico, es que vemos en el comercial “feminista” a una mujer denostando a otra por su cuerpo y la forma en que viste, es decir, mujeres delgadas en bikini en la playa promocionando cerveza. Si bien esa publicidad puede ser considerada sexista, el spot fue demasiado lejos causando mayor rechazo en la audiencia.

El video llegó casi a 3 millones de reproducciones obteniendo 1,500 likes contra 38 mil dislikes, Miller Lite entendió a tiempo que esa postura feminazi no le traería nada bueno, solamente pérdidas, por ello lo puso como oculto y no volvió a tocar el tema.

En cambio, Bud Light no supo lidiar inteligentemente con las primeras reacciones de rechazo a su campaña con Dylan Mulvaney y en abril le enviaron una lata con su rostro, esto empeoró la situación enfureciendo a sus consumidores.

Bud LIght llegó a perder 5 mil millones de dólares y ni quieren su cerveza gratis, mientras que se elevaron las ventas de Miller Lite y Coors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *