Montserrat Caballero vivirá en cuartel militar por tiempo indefinido
Montserrat Caballero, presidente municipal de Tijuana, ha recibido amenazas recientemente y por sugerencia de la Guadia Nacional se fue a vivir por tiempo indefinido a un cuartel militar la ciudad donde empieza la patria.

La morenista Montserrat Caballero, la semana pasada durante horas de oficina estuvo en la CDMX junto a Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura a la presidencia de México por Morena, pero a los días posteriores, se dice que la alcaldesa recibió amenazas.
La presidente municipal menciona que por combatir la inseguridad en Tijuana, presumiendo en su conferencia matutina que su administración ha sido la que más ha decomisado armas, le han llegado amenazas.
Durante esta noche, Caballero estuvo en el noticiero de Ciro Gómez Leyva por medio de una video-llamada para hablar de la nueva medida de protección. En el programa, Caballero precisa que estará viviendo por tiempo indefinido en el cuartel militar, se irá a trabajar a la oficina del ayuntamiento pero dormirá en el cuartel militar.
El periodista precisó algo importante, que este acto no es el mejor mensaje sobre seguridad en Tijuana, a lo que Montserrat Caballero responde que es lo contrario, puesto que se ve coordinación entre la autoridad municipal y la fuerza federal ¿Será?
#CiroEnImagen La alcaldesa morenista de #Tijuana, Montserrat Caballero, anunció que se irá a vivir a un cuartel militar por la inseguridad y las amenazas que ha recibido. Tan solo hoy, en esa ciudad fueron encontrados 7 cuerpos en una camioneta con placas de California. pic.twitter.com/CUHoE7xlCK
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) June 13, 2023
Hace unas semanas, Montserrat Caballero fue blanco de un atentado pero cambió la ruta en la que se desplazaba y otro fue el herido, en ese momento se quejó de no haber recibido llamada del fiscal del estado Iván Carpio ni con la gobernadora Marina del Pilar, precisando que: “Hay ineficiencia en el cargo o hay contubernio”.
En aquel momento responsabilizó de lo que le pudiera pasar a ella, a su familia y a su equipo de trabajo al fiscal Carpio ¿Seguirá pensando igual? Porque llama la atención que se resguarde en un cuartel militar y no estatal.