El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Gobernadora machista: Marina del Pilar llama “lloroncito” a Jaime Bonilla

Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, entre risas y burlas sigue atacando y hablando del senador Jaime Bonilla, dejando en claro que hay ruptura entre la misma gente de Morena en el estado.

Marina del Pilar y Jaime Bonilla.
Marina del Pilar y Jaime Bonilla.

La gobernadora Marina del Pilar este 15 de junio frente a los medios de comunicación dijo: “Salío lloroncito” en referencia al ex-gobernador Jaime Bonilla y con quien trabajaba codo a codo hace tan sólo un par de años; pero además ¿Un hombre no puede llorar? Eso es machismo.

Procedió a leer en su teléfono las características de “tóxico”, destacando que mienten y recordó que Bonilla decía que estudió en la UNAM y que iba construir una planta fotovoltaica, estos como un par de ejemplos de mentiras dichas por el actual senador; irómicamente, Marina estuvo presente en la inauguración haciéndole el caldo más gordo a Bonilla.

Y de nueva cuenta, Marina vuelve hacerse la payasita al llamarlo “es el bonser de Baja California” (porque no dijo Bowser) y ¿Ella quien es? ¿La princesa Peach? Claro que no, ella es Toad, alguien del montón que llegó por accidente a donde está.

Sería mejor para la gobernadora omitir estos comentarios, pues asegurar estar con las mujeres y el feminismo para después perpetuar la idea de que un hombre no puede llorar al decirle “salío lloroncito” para descalificar a la persona en vez de responder directamente lo que te critícan, es estúpido.

Un reportero le preguntó a Marina si pensaba hacer su televisora para hacer lo mismo y ella dijo “ni impacto tiene”, en referencia PSN, medio de Bonilla donde se la pasan criticando a la gobernadora.

Decir que un medio “ni impacto tiene”, deja mal parada a Marina del Pilar por menospreciar el trabajo de un medio, sea prensa al servicio de Bonilla, pensar que un medio no tiene impacto muestra el momento de auto percepción engrandecida que tiene la gobernadora.

Ella es un títere de los oligarcas de su partido, la gente le recuerda la aceptación que tiene en cada concierto que asiste al abuchearla, que tome nota de eso y no de las encuestas que responden los bots del gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *