El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El Heraldo de México te vende Terminator 3 como una joya del cine

Esta mañana de sábado Google me sugirió un artículo títulado “La película en Netflix que es sólo para adultos y recaudó 442 millones, su existosa trama ha inspirado videojuegos” y agregaba que “se trata de una cinta que es considerada una de las más exitosas de la historia entorno a temas de taquilla”.

El Heraldo de México y Terminator 3.
El Heraldo de México y Terminator 3.

Al leer semejante título dije “ah caray, eso sí me interesa”, al darle click para leer el artículo escrito por Estefanía Arreola, me doy cuenta que es de publicidad disfrazada, pues la película en cuestión se trata de Terminator 3: Rise Of The Machines, la cual es una porquería.

Me entró un flashback cuando fui a verla al cine en una sala repleta, recuerdo que fui con mi amigo “la Diega”, y al terminar la película en plena sala dije “¿Qué? ¿Es todo? ¡Vale verga esta película!” o algo así, pero me llevé los aplausos de los asistentes en la sala, a todos nos dio asco y a 20 años del estreno de la cinta se encuentra en Netflix.

En 2003, cuando se lanzó Terminator 3 había mucha expectativa y los medios de comunicación obedecían (bueno, muchos lo siguen haciendo) a intereses de las productoras, con el pago de payola, pero ese entonces no contabamos con la opinión del usuario común en plataformas como YouTube o TikTok, lo cual hubiera sido desastrozo para la cinta.

Ahora, el artículo no miente, Terminator 3 recaudó 433 millones de dólares e invirtió 187, efectivamente fue un éxito de taquilla pero es sin lugar a dudas un fracaso en el cine de culto de Terminator, muchos nos quedamos con las 2 primeras y ya. Creo que lo único rescatable o lo que gustó fue la secuencia del cementerio.

Intuyo que Netflix le pagó a El Heraldo De México para hablar maravillas de Terminator 3: Rise Of The Machines, la cual es un cochinero considerando que Terminator 2 es la mejor de todas, con tal expectativa era claro que el público acudiría a las salas de cine ¿La volvería ver? Claro que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *