El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Le preguntan a AMLO sobre jovenes asesinos y hace chiste, después se justifica

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, evitó el pasado 16 de agosto responder la pregunta sobre la infame muerte de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, contando un chiste.

Desaparecidos y AMLO contando chiste.
Desaparecidos y AMLO contando chiste.

AMLO ya quería irse a desayunar, por ello en la mañanera evadió la pregunta sobre el terrible asesinato de 5 jóvenes y respondió con un chiste que parecía hasta proyectarse por no querer escuchar la pregunta al respecto o tal vez hacerse el sordo.

Dicho chiste fue respondido por algunos periodistas lambiscones al gobierno con risas:

No obstante, la reacción ante un tema tan delicado fue de indignación y enojo en la mayoría de los mexicanos, porque interpretaron que se estaba burlando de los asesinados, otros mencionan que fue una forma desafortunada de evadir el tema.

Para este 17 de agosto, AMLO culpó a los medios de atacarlo por hacer el chiste y que en realidad no escuchó los cuestionamientos, en otras palabras, se justificó pues, además agregó que no tenía que pedir disculpas porque fue “un invento” de la prensa.

Esa es la basura que tenemos por presidente, si nos enojamos con Calderón por estar sonriente en actos públicos mientras el país estaba en llamas o nos enojamos con Peña Nieto por los 43, esta nueva estupidez de AMLO no parece despertar a sus seguidores empedernidos que les han robado la razón.

Lo que se sabe del caso de los jóvenes desaparecidos en Jalisco y cuyos restos fueron encontrados en Veracruz, es terrible.

Desaparecieron el 11 de agosto, después de ir a una feria, los familiares protestaron y posteriormente informó MVS Noticias que en redes sociales comenzó a circular un video donde los muchachos estaban tirados ensangrentados después de una pelea entre ellos.

Lo que dicen los medios es que presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación los pusieron a pelear entre ellos para divertirse. La Fiscalía del estado de Jalisco confirmó la existencia del video y pedirá que el caso sea atraído por la fiscalía general de la república.

Y ante un caso tan fuerte que evidencia la descomposición social de México, a AMLO se le ocurre hacer un chiste, tal vez porque la realidad no va con sus “otros datos”, simplemente es un mitómano o un gran mentiroso conciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *