El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Cero austeridad: 8.5 millones de pesos para El Recodo por presentarse en el grito de BC

Las fiestas patrias realizadas por el gobierno de Baja California en Mexicali contará con la presencia de la banda El Recordo, hace días lo anunció el ejecutivo, pero apenas este miércoles en la mañanera de la gobernadora se dijo el costo.

Marina del Pilar y El Recodo.
Marina del Pilar y El Recodo.

8.5 millones de pesos es el costo del concierto de El Recodo en la plaza de los tres poderes; la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, de nueva cuenta muestra que a pesar de ser de Morena, la austeridad no es lo suyo, el año pasado gastó 4 millones de pesos en traer a sus artistas favoritos (Emmanuel y Mijares) para dar el grito, ahora dobló la cifra.

Considerando la situación del estado, problemas de infraestructura, inseguridad y corrupción, teniendo un recorte presupuestario y que con el poco dinero que hay el poder ejecutivo que dice ser parte de la 4T y estar en un gobierno austero gasten en traer circo al pueblo es una mentada de madre.

Este gobierno demuestra que son tan despilfarradores y corruptos como aquellos que tanto critican, con la hipocresía por delante, que gaste Marina y su pandilla tus impuestos en estas pendejadas no tiene madre.

One thought on “Cero austeridad: 8.5 millones de pesos para El Recodo por presentarse en el grito de BC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *