El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Diputada dijo ser perra de AMLO

La cámara de diputados es un reflejo de un país y vaya que nuestra nación va de mal en peor ante el pleito entre diputados que intercambiaron insultos, otro ejemplo de la polarización en México.

María Clemente es perra de AMLO.
María Clemente es perra de AMLO.

Mientras discutían el paquete económico para el 2024 durante la comparecencia del secretario de hacienda, hubo una pelea de gatas, digo de ¿Perras? Debido a que el hombre, perdón, la mujer con pene, María Clemente, diputada de Morena, estuvo agrediendo a las diputadas de la oposición.

Marisol García Segura, diputada de Morena, funcionaria que sacó el letrero de “culera” para una diputada del PRD el año pasado, acusó a María Teresa Castell, diputada del PAN, de haberla golpeado. Esto derivó en una pelea en San Lázaro que la diputada trans les gritará a la bancada de la oposición “amarra a tu perra”, y a su vez calificarla como “naca” y “mugrosa”.

La diputada perredista Elizabeth Pérez dijo desde la asamblea: “En este pleno no hay perros ni mucho menos perras, lo que hay son diputadas, legisladoras que tienen todo el derecho de expresarse”.

En rueda de prensa, María Clemente les respondió a la oposición, afirmó que nunca las llamó “perras” a las diputadas (lo cual es mentira pues está captado en video ese momento) pero además que ella se asume como perra.

Clemente dijo: “dice ella que no hay perras en la cámara… y yo sí, yo sí me asumo, soy una perra del presidente López Obrador y estoy aquí para defender la cuarta transformación como una perra, porque por el bien de todos: primero los pobres”.

¿Qué tiene que ver defender tus ideas con insultar a tus compañeros de trabajo? ¿Le dio muy duro el síndrome de López Portillo o por ser perra le encanta lamerse los genitales?

María Clemente queda de nuevo como lo “peorcito” de la cámara de diputados, esto por insultar a quienes se manifiestan en contra de sus ideas, recordemos que insultó a los manifestantes en la marcha para defender al INE, pero ahora, por mentirosa, dijo que nunca les dijo “perras” pero está en video.

Y ahora peor aún, que se diga “perra” de AMLO, nos queda claro el grado de enajenación, estupidez y vulgaridad que impera en la personalidad de quien subió videos en su cuenta de Twitter dando un oral a un tipo ya siendo funcionaria pública pero es acorde a ella, pues sale con cada mamada.

Fuente: Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *