El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Marcha por los 43 y ¿Qué dijo AMLO? No lo vas a creer

A 9 años, la herida sigue abierta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa a manos de elementos del ejército mexicano, por ello hoy se realizó una marcha en la CDMX encabezada por los padres de los estudiantes y varios contingentes.

Marcha por los 43 y AMLO.
Marcha por los 43 y AMLO.

El día de ayer, el abogado de los padres de los 43, Vidulfo Rosales, tuvo una reunión con Luisa Alcalde, secretaria de gobernación y Alejandro Encinas, subsecretario de derechos humanos, población y migración.

Al salir de la reunión, Rosales dijo que el gobierno humanista de la 4T quiere crear una “nueva verdad histórica” y exculpar al ejército mexicano por lo acontecido en Iguala.

Teniendo esto presente, la decepción de la administración de AMLO, presidente de México, se hizo notar en los manifestantes durante la marcha de los 43 el día de hoy en la CDMX ¿Qué va decir AMLO? ¿Qué son consevadores, fifís o que están manipulados?

Tampoco ayudó que AMLO en su mañanera de este 26 de septiembre externara que tenían discrepancias con el abogado y los padres de los 43, y aseguró que seguían investigando el caso.

Además, el presidente dijo que no es cierto que esten ocultando información, esto debido a que los padres quieren ver el video de los hechos pero dice el peje que está mencionado en el informe sobre la existencia de dicho material pero que no viene el video ¿Cómo?

Y para agregar más insulto en la herida, el presidente de México dijo que si él hubiera ganado en el 2006 no se habría registrado ningún caso como el de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Fuente: Proceso, MVSnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *