El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Gloria Trevi está feliz porque se legisló para castigar varios tipos de trata

El pasado 18 de octubre, la cantante Gloria Trevi, subió un video a su cuenta de Twitter donde dijo estar “muy emocionada” mostrándose feliz porque la cámara de diputados de México legisló para castigar la trata de personas de forma más severa.

Gloria Trevi y una representación de víctima de trata.
Gloria Trevi y una representación de víctima de trata.

La Trevi se mostró muy contenta porque dice que ahora se va proteger a niños y adolescentes desde la explotación sexual por medio de nuevas tecnologías, así como el turismo sexual. A su vez, se pretenden establecer obligaciones más rigorosas para las autoridades con el fin de proteger a testigos y víctimas.

Gloria Trevi dijo: “La trata es una forma de esclavitud que afecta en México a millones de personas, yo ya pasé por eso, ya lo sufrí, así que me da gusto que el tema sea más visible”. Ahora solamente falta que la ley sea votada.

Lo irónico, todos sabemos, del caso del clan Trevi-Andrade, algunos dicen que ella misma fue víctima, pero la diferencia radica en que era mayor de edad y le llevó niñas a su entonces representante Sergio Andrade. Aunque haya sido condicionada siendo menor, el hecho es que siendo adulta llevó jovencitas pubertas a monstruo que ahora está libre.

Es como si atropellas a alguien por accidente y a los años sales declarar cosas en contra de los que atropellan gente, es irónico, mejor no digas nada.

Por otro lado, hace unos días, Gloria Trevi ha sido acusada por las autoridades de lavado de dinero y evasión fiscal; en otras palabras, la cantante sigue teniendo sus roces con la justicia.

Mientras tanto usuarios de Twitter, Facebook e internet en general, siguen recordándole el pasado y haciendo chistes de “trata” a la Trevi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *