El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Echan a actriz de Scream 7 por defender a la gente de Gaza

La actriz mexicana Melissa Barrera fue despedida de la película de Scream 7 por recientes declaraciones que fueron calificadas por la productora de Hollywood como anti-semitismo.

Melissa Barrera y Paramount Pictures.
Melissa Barrera y Paramount Pictures.

Lo que compartió Melissa Barrera fue la siguiente declaración: “Gaza está siendo tratada como un campo de concentración. Arrinconando a todo el mundo, sin ningún lugar al que ir, sin electricidad ni agua… La gente no ha aprendido nada de nuestras historias. Y al igual que nuestras historias, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. Esto es genocidio y limpieza étnica”.

Spyglass, productora de Paramount Pictures y encargada de Scream 7, declaró después del despido de Barrera: “Tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquiera de sus formas, incluidas las referencias falsas al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea de la incitación del odio”.

Recordemos que Hollywood es una mafia del entretenimiento comandada por judíos en Estados Unidos, puesto que su “tolerancia cero” es una dictadura para acallar las críticas a sus crímenes contra la humanidad no de los judíos, sino del estado de Israel, hay una diferencia entre el pueblo y un gobierno.

Pero al parecer, para Paramount Pictures, los mexicanos no tienen derecho a la libertad de expresión y deben ser complices de los crímenes contra la humanidad.

Melissa Barrera respondió posteriormente en sus cuentas de redes sociales: “Condeno el antisemitismo y la islamofobia. Condeno el odio y el prejuicio de cualquier tipo contra cualquier grupo de personas… Como latina, mexicana orgullosa, siento la responsabilidad de tener una plataforma que me permita el privilegio de ser escuchada y por eso he tratado de usarla para crear conciencia sobre temas que me importan y prestar mi voz a quienes están en necesidad”.

Y agregó: “Toda persona en esta tierra merece iguales derechos humanos, dignidad y por supuesto, libertad. Creo que un grupo de personas NO es su liderazgo y que ningún órgano de gobierno debería estar por encima de las críticas… Rezo día y noche para que no haya más muertes, que no haya más violencia y que haya una coexistencia pacífica… Seguiré hablando por aquellos que más lo necestian y seguiré abogando por la paz y la seguridad, por los derechos humanos y la libertad. El silencio no es una opción para mí”.

Por estas declaracionres, usuarios de redes sociales hicieron tendencia #JusticeForMelissa dándole la razón a la actriz.

Fuente: CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *