Kalimba enfurece a progres al decir que un hombre debe ser fuerte
Kalimba se acaba de hacer viral por una declaración acertada malinterpretada por feministas y progres, al decir que hombre debe tener la capacidad de ser violento.
En el podcast “Auténtico” de Pedro Prieto, Kalimba habló sobre la tendencia actual de desmasculizar al hombre pero para no sacar de contexto lo que dijo, te diré textualmente su declaración.
El cantante dijo: “Hoy en día estamos queriendo quitarle la masculinidad al hombre considerandola tóxica. Un hombre que no tiene la capacidad de ser violento no es un hombre completo… Un hombre completo es un hombre que tiene la capacidad de ser violento pero el domino de su carácterer para no usarlo o usarlo únicamente y exclusivamente en el momento correcto.
Yo estoy seguro que cualquier mujer que me esté escuchando querría un hombre que siempre sea pacifista, que siempre esté tranquilo pero que si mañana la asaltan tenga la capacidad para defenderla, estoy seguro… ¿Quién no quiere que un hombre que en su momento pueda usar su coraje, pueda usar su fuerza? Todos, es parte de ser hombre como yo quiero una mujer que sepa usar el corazón, no le estoy quitando la fuerza a la mujer…
Pero cada uno está diseñado con las cualidades para representar su parte dentro de una sociedad.”
Habiendo tantos idiomas y Kalimba eligió hablar con la verdad. 👏🏼👏🏼👏🏼 pic.twitter.com/h2NefbV6e7
— Borrachito 🥃 (@B0RRACHIT0) December 7, 2023
Curiosamente, esta declaración hizo enfurecer a varios progres que despotricaron en contra de Kalimba, sacando lo que dijo de contexto y otros le aplaudieran.
Por otra parte, hubo quien en Twitter recordó la nota de hace poco cuando una pareja al momento de ser asaltada, el novio corrió y hasta el asaltante le reclamó al tipo diciendo: “Ven buey, no mames, como la dejas?”.
Kalimba viendo como tenía razón https://t.co/PnqG4W4Slb pic.twitter.com/MYm6exVTrh
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) December 7, 2023
Aquí te dejo el podcast completo donde aparece Kalimba:
Tiene razón, la violencia debe utilizarse para situaciones que amenacen la vida de una persona o a su entorno cercano, no para imponerse sobre otros.