El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Los precios fifís del menú del Tren Maya

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, inauguró un tramo de la obra del Tren Maya, que comunica de Campeche a Cancún, hasta Tatiana Clouthier hizo gala de pena ajena al decir que esto “quedará en la historia como la llegada a la luna”, y por fin, este lunes se abrió al público y ya salieron las quejas.

Tren Maya y AMLO listo para abordar.
Tren Maya y AMLO listo para abordar.

La principal queja es sobre el menú por sus precios elevados, por ejemplo, por un refresco de 235 minilitros (la botellita pedorra) te lo venden en 43 pesos, la cerveza Corona o Victoria (no sé porque no hay Tecate) de 355 minilitros te sale en 48 pesos, precio a lo que te sale la caguamón en el Six o en el Oxxo.

Entonces díras “bueno, un cafecito”, pues el café americano está en 108 pesos y el café con leche en 120 pesos, nombre, mejor vete al Starbucks. Si quieres una botana (snack para los gringos o whitexicans), un mazapán te sale en 35 pesos (en el Oxxo no pasan de 10 pesos) y por 62 gramos de Takis son 28 pesos.

Los combos de desayuno VIP (como dice el menú), tienen la primera opción de un néctar del valle de 250 minilitros o botella de agua con un pannini de jamón, eso te sale en 210 pesos; si quieres el pannini de 3 quesos son 22o pesos, sale más bara ir al Cafenio.

Pero hay más, el combo de la comida 2 es una baguette mediterránea (190 gramos) con refresco o botella de agua y con pan de elote, esto te sale en 305 pesos; pero en la parte de alimentos, la baguette mediterránea sola te sale en 81 pesos, el pan de elote solo en 50 pesos y anteriormente se dijo que el refresco te sale en 43 pesos, lo cual suma 174 pesos; Así que pide todo por separado y te vas ahorrar 131 pesos.

Además, usuarios criticaron el diseño del menú, mismo que parecía un libro de texto de primaria, pues utilizaron el font Comic San, lo cual infantiliza el diseño y es una tipografía opuesta a lo formal.

Otro señalamiento fue que se había dicho que habría comida de la región y nel pastel, digo ¿No hay chilaquiles? ¿Ni fruta de la zona? Ultra chale, AMLO nos dio un Tren Maya fifí, o bien, de clase política queriendo a jugarla a ser del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *