El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El Gran Circo de Franccesco inicia temporada de Mexicali gracias a un amparo

La presidente municipal de Mexicali, la maestra Norma Bustamante, alentó a los padres de la menor que falleció en el circo Rolex que se le acercaran para negarle el permiso a El Gran Circo de Franccesco de presentarse en la ciudad a pesar de contar con todos los requisitos, que les niegan el permiso, que meten amparo y tómala, que inician temporada.

Publicidad de Franccesco en Facebook.
Publicidad de Franccesco en Facebook.

A pesar de que los padres de la fallecida en el circo Rolex se manifestaron en contra de la estancia de Franccesco por la asociación al feminicidio de una menor, este externó que el culpable ya estaba trás las rejas. Mientras la efervecencia local por el rechazo al gran circo de Franccesco duró un par de días, las franccesquinas (fans del ex-super boy), siguieron apoyando a su ídolo.

Norma Bustamante se contradijo, pues dijo que si había un rechazo social le negarían el permiso a Franccesco, pese a contar con todos los requisitos y cumplían en lo legal. La alcaldesa les negó el permiso, y ahora, por el amparo, debió permitir la temporada del circo.

Era una situación de perder-perder para la alcaldesa que busca la re-elección, porque al negarles el permiso dejó claro que no actuó con legalidad, puesto que ante la ley el presunto responsable del crimen está tras las rejas.

En caso de aceptarlo de primera instancia, no faltara quien diga que Bustamante alenta la presencia de presuntos cómplices o amigos de asesinos y violadores, aunque muchos que están en la política lo son o tienen amigos así.

En otras palabras, quien salió perdiendo fue la morenista Norma Bustamante, en una situación así de delicada no iba tener contentas a ambas partes.

Mientras Franccesco hizo válidos los boletos vendidos para la inauguración fallida en diciembre y hoy dieron su primera función, exclamando ante los asistentes: Sí se pudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *