El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La gobernadora de BC busca inversión con meme pitero

La morenista Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, busca inversión por medio de un meme califcado por usuarios de redes sociales como “pitero”.

Capturas de pantalla del meme pitero de Marina del Pilar.
Capturas de pantalla del meme pitero de Marina del Pilar.

Marina del Pilar compartió en su cuenta de Instagram un video en forma de meme “turn down for what”, siendo forzado por las ganas de figurar de la gobernadora e incluso me atrevo a decir para justificar gasto de comunicación social.

En el video aparece la gobernadora abordo de un vehículo y dice a la cámara: “El primer camión eléctrico construido en México se construyó aquí en Mexicali, Baja California. Ya sabes a donde venir Elon Musk, posteriormente vemos a los tipos del meme gritando en ovación.

Busqué el dato de donde se construyó el primer camión eléctrico en México y encontré una nota de El Financiero publicada en agosto de 2022 que dice que el primer camión 100% eléctrico fue construido por la empresa Navistar en Nuevo León.

Ahora le podemos decir a la gobernadora: “Ya sabes porque Elon Musk se fue a Nuevo León, Marina del Pilar”. No obstante, medios locales como el Canal 66, solamente hicieron eco del video de Marina del Pilar sin criticar su aseveración, mientras los ciudadanos la criticaron en redes sociales por creerse la reina del TikTok.

Los comentarios van desde “nunca le vas a llegar a Mariana (Rodríguez)”, “hagan memes de ahorita y no del 2016”, “hagan carros voladores para no caer en tanto bache” y hasta “cuando disminuya la delincuencia será un logro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *