El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Se le quedaron las roscas pero va revender pollos rostizados y hot dogs de Costco

Chuy, el cachanilla que se hizo viral por un TikTok que casi todos se fueron con la finta de que era real, que consiste en que lo encara una mujer a él como revendedor de roscas de reyes, ahora dijo hace unos días que quiere revender pollos rostizados de la tienda Costco.

Chuy ahora quiere revender pollos rostizados y hotdogs de Costco.
Chuy ahora quiere revender pollos rostizados y hotdogs de CostcoSe.

En el TikTok dice: “Se me acaba de ocurrir una buena idea”, mencionando que además de comprar los pollos rostizados de Costco, él le va agregar tortillas y chiles.

Después dijo que se iba a rentar para hacer fila al otro lado y a los días saca otro TikTok asegurando que va a empezar a revender hot dogs de Costco.

Chuy, cuya cuenta en TikTok es @jesusamiestilo, hizo un live este 16 de enero donde le llovió hate pero también recibió buenos comentarios, tal vez para alentarlo a seguir sacando material y generando humor involuntario.

Todo parece que Chuy se perfila para ser un lolcow, me hace dudar que sus recientes declaraciones sean en serio, me parece que quiere trollearnos para seguir en tendencia aunque le llegue más hate.

@jesusamiestilo

vendere pollos del costco #costco #revendedores #viral #Mexicali #roscadecostco #pollorostizado @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo

♬ sonido original – jesus a mi estilo

@jesusamiestilo

nueva idea de negocio revendedores Mexicali costco viral roscadecostco negocio @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo

♬ sonido original – jesus a mi estilo

@jesusamiestilo

otra idea se me ocurrio #negocio #revendedores #Mexicali #viral #roscadecostco #costco #hotdogdecostco @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo

♬ sonido original – jesus a mi estilo

Si te perdiste del tema de porque Chuy se hizo viral al revender roscas de reyes de Costco, aquí te dejo este video:

One thought on “Se le quedaron las roscas pero va revender pollos rostizados y hot dogs de Costco

  1. Este vato es un nefasto, realmente no hay ningun emprendimiento en acaparar el producto, la verdad me dio gusto que se le quedaran las Roscas y supongo termino vendiendolas a bajo costo, para que no se le terminaran echando a perder, ojala tampoco tenga exito en todo lo que revenda, que busque un trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *