El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Corvette choca y varias “gordas” se burlan

Mexicali, Baja California, México, es un rancho, prueba de ello está el choque de un Corvette amarillo que llegó a ser viral en la localidad por un día pero ¿Por qué?

Corvette 2016.
Corvette 2016.

Al auto se le referían como “compa Lucio” y la placa trasera era una leyenda que decía “no gordas“, siendo conducía por un joven de 25 años llamado Brandon, al rededor de las 2 de la mañana del viernes choca el Corvette 2016 contra un poste de luz.

El periodista Jorge Heras menciona que en redes sociales los dueños del Corvette presumían conducir a exceso de velocidad, quemando llanta y toda la cosa.

La noticia fue compartida en varias páginas de noticias locales de Mexicali y los usuarios se burlaron al decir cosas como “por no subir gordas”, “el karma”, “por no llevar contrapeso”, “las gordas tenemos poderes” y hasta “por discriminarnos”.

Un servidor vio el auto afuera de El Relajo y le tomé una foto por la placa, misma que subí a mis historias de Facebook, haciendo referencia a que no iba a faltar quien se ofendiera por ello.

Es un chiste de tíos el de “no gordas” o la famosa frase de los 90s de “di no a las gordas”, lo cierto es que podrás estar feliz con tu obesidad pero es un problema de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *