El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Muere Sasha Montenegro

Sasha Montenegro falleció a causa de un derrame cerebral durante la noche de este 14 de febrero en la CDMX a la edad 78 años.

Sasha Montenegro.
Sasha Montenegro.

Primero se reportó que Sasha Montenegro había sufrido un derrame cerebral y que su estado de salud era grave, ya en el hospital falleció.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) se pronunció con el siguiente mensaje: “A sus familiare sya migos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”.

Sasha Montenegro nació en Bari, Italia, el 20 de enero de 1946 bajo el nombre de Aleksandra Acimovic Popovic, siendo el producto de un matrimonio de inmigrantes de Yugoslavia y en julio se mudaron a Argentina.

A los 23 años viaja a México donde recibe una propuesta de trabajo en el cine, posteriormente en fotonovelas, trabajo como modelo y fue hasta vedette, siendo una mujer muy atractiva y un símbolo del cine ficheras por participar el primera de este género: Bellas De Noche (1975).

Posteriormente tiene una relación sentimental con el presidente López Portillo, el que iba defender el peso como un perro pero fue un fiasco.

Fuente: ElFinanciero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *