El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Sabotaje gubernamental a la marcha por la democracia en Tijuana

Este domingo 18 de febrero se realizó a nivel nacional la marcha por la democracia en México, pese a las críticas por los simpatizantes del gobierno de turno y que el propio presidente dice que se pueden manifestar, hubo saboje gubernamental en Tijuana.

Marcha por la democracia en Tijuana, saboje de la policía por orden del gobierno.
Marcha por la democracia en Tijuana, saboje de la policía por orden del gobierno.

Asistentes a la marcha denunciaron en redes sociales que la policía municipal de Tijuana les hicieron desmontar el templete donde estarían los oradores.

El ciudadano que grabó el metraje dijo que los policías le confesaron que son las instrucciones que tienen, que pueden manifestarse pero les negaron la voz a los oradores.

Hay quienes mencionan que la orden fue “de arriba”, algunos culpan a la morenista Montserrat Caballero, presidente municipal de Tijuana con licencia, misma que ha sido señalada de atentar contra una periodista local, aunque evidentemente lo niega.

Fuente: SemanarioZeta

One thought on “Sabotaje gubernamental a la marcha por la democracia en Tijuana

  1. Pues las marchas son transitorias, de paso, suelen usaralgun megafono, microfono con bocina para ser escuchados, ya poner templete, es invadir la calle, ya estaban muy bien organizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *