El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Gobernadora asiste a registro de Sheinbaum con un vestido fifí

La morenista Marina del Pilar ­Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, le encanta contradecir la política de austeridad y de la propia democracia, pues asistió al registro de Claudia Sheinbaum como candidata de Morena a la presidencia de México.

Marina del Pilar con Claudia Sheinbaum y el precio de su vestido nada austero.
Marina del Pilar con Claudia Sheinbaum y el precio de su vestido nada austero.

El registro fue el pasado domingo 18 de febrero en el INE (Instituto Nacional Electoral) en la CDMX, donde se dieron cita funcionarios de todos las entidades donde gobierna Morena, y aún así dicen que no es una elección de estado.

La gobernadora de Baja California compartió su foto con Claudia Sheinbaum en su página oficial de Facebook con el siguiente texto: “Hoy es un día para los libros de historia… HOY SE REGISTRA Claudia Sheinbaum como candidada a la presidencia de México. Un paso más cerca… Vamos con todo jefa!<3″.

Esos que dicen ser la cuarta transformación, que presumen no robar, no traicionar, no mentir, se contradicen y un ejemplo es Marina del Pilar con la austeridad republicana.

Marina del Pilar estuvo presente con un vestido Veronica Beard cuyo costo es de 9,140 pesos, que sería poco más de 530 dólares americanos.

Habrá quien defienda que tenga un vestido costoso pero lo curioso es que no la vemos repetir atuendo ¿Será que por aparición pública gaste 9 mil pesos mínimo en una nueva prenda? En fin, con la opulencia por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *