El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Milei prohibe hablar como idiota en Argentina

Javier Milei, presidente de la Argentina ha prohibido en lenguaje inclusivo y todo lo referente a la perspectiva de género en la administración pública.

Javier Milei prohíbe el lenguaje inclusivo.
Javier Milei prohíbe el lenguaje inclusivo.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, declaró en rueda de prensa: “No se va a poder utilizar la letra “e”, la aroba, la “x” y (se va a) evitar la innecesaria inlcusión del femenino en todos los documentos… Las perspectivas de género se han usado también como negocio de la política”.

La medida causó revuelo tanto en quienes la aplauden y como quienes están contra. Recordemos que a pesar de han existido políticas públicas de igualdad de género se han visto poco resultado incrementando los feminicidios en Argentina.

Además, hace unos años, el gobierno financió un programa de televisión llamado “todes” con el fin de adoctrinar el lenguaje inclusivo a los argentinos.

Por otro lado, Trump declaró este pasado 2 de marzo en un mitin que ama a Milei porque lo ama a él, ambos se reunieron por primera vez el pasado 24 de febrero cara a cara. Trump anda buscando de nuevo la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano.

Fuente: ElPaís, ElUniversal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *