La candidata de la 4T al senado surgida de la administración más corrupta del PAN
Julieta Ramírez es una joven de 29 años nacida el 2 de marzo de 1995, quien tiene una trayectoria en la administración pública destacada y que con el cristal de la verdad se ve su sed de poder y el lucro del tráfico de influencias.
Es posible que hayas visto dos de los spots de Julieta Ramírez alias “la julietona” en YouTube, uno es presentándose al estilo de youtuber diciendo 5 cosas sobre ella y el otro es uno sobre el plan C del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual se ve un intervencionismo en las elecciones haciendo uso del recurso público para guiar el voto a favor del partido que fundó: Morena.
Ramírez es candidata al senado de la república por Morena de Baja California, tiene tiempo en que sube videos cortos a sus redes sociales, siendo una especie de eco de la mañanera de AMLO pero con mayor énfasis y odio, echándole más leña a la polarización en el país.
El spot del plan C con C de CACAS
Ramírez sacó un spot de campaña pidiendo voto masivo a Morena para tener una arrolladora mayoría y así aprobar las reformas que trazó AMLO, mismas que son anti-constitucionales y dejando de subtexto el aspiracionista a una dictadura como en China o Cuba donde solamente hay un partido, acallando a la crítica.
La actitud de la actual candidata ha sido de sumisión y de atacar al opositor, como en los viejos tiempos del PRI, fomentando la postura de que todo lo que dice el contrario está mal y por otro lado, alabando todo lo que propone el presidente AMLO aunque esto atente contra la democracia y el sentido común.
De esta forma, Ramírez gana el apoyo de los atolondrados que viven engañados por la figura política del presidente de México.
La historia que no cuenta Julieta en el spot de 5 cosas sobre ella
En 2019, Ramírez fue asesora de la entonces diputada Marina del Pilar Ávila Olmeda (hoy gobernadora de Baja California), después fue coordinadora de la campaña juvenil de Marina cuando iba por la presidencia municipal de Mexicali, posteriormente fue su secretaria particular en la alcaldía y luego llega a ser del 2021 al 2024 diputada federal y hoy es candidata al senado.
En los spots y sus redes sociales, Julieta Ramírez omite su tráfico de influencias, desde ser pareja sentimental de Netza Jauregui, quien aspiraba a ser candidato a la presidencia municipal de Mexicali.
Cuando su novio era secretario del bienestar en Baja California, Brújula News sacó documentos que demostraba que la entonces diputada tenía a gente de su equipo (de índole federal), en la nómina estatal de la dependencia que lideraba su pareja, cuando ni siquiera trabajaban ahí.
Además, testimonios indican que obligaron a trabajadores de la secretaría del bienestar en Baja California votar en las internas de Morena por Jauregui y Ramírez, incluso 2 veces.
Ahora, lo que nunca ha dicho Julieta Ramírez (y lo encuentras en Wikipedia) es que su primera “chamba” fue a los 20 años en la administración pública de 2014 a 2016 en DESOM (Desarrollo Social Municipal) de Mexicali, la cual es considerada como la administración más corrupta de los gobiernos panistas en la entidad, siendo encabezada por el entonces presidente municipal Jaime Rafael Díaz Ochoa.
Al igual que varios que trabajaban en administraciones panistas, Julieta emigró a Morena, piensa eso cada vez que Julieta despotrique en contra de la oposición dándose baños de pureza cuando su escuela fue prianista.