Candidata se congela en pleno debate como Josh al dar el clima
Nadia Elizabeth Macías es candidata del PRD (Partido de la Revolución Democrática) por la diputación del distrito 20 en la CDMX y tuvo un momento de pena ajena en pleno debate.
El pasado lunes iniciaron los debates entre estos candidatos de la CDMX, el denominado “debate chilango” del pasado martes 16 de abril daría un momento de humor involuntario y/o pena ajena, que fue cuando le tocó la palabra a la candidata Nadia Elizabeth Macías por el PRD, esto en el evento organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.
Al momento de debatir sobre el tema de transparencia y buen gobierno, la moderadora da la palabra a la candidata Nadia Macías, mientras el reloj avanzaba es cuando a los 10 segundos reacciona un poco y dice: “Buenas tardes… defenderé el distrito 20”, luego se escucha tremendo “gulp”, tragada de saliva que se hace cuando se tiene miedo o nervios.
Todo esto mientras se consumía el minuto, ella tenía la cabeza agachada con su mirada abajo, alguien se acercó para darle ánimo y cuando por fin agarró un poco de confianza leyendo sus notas le indicaron que el tiempo se había terminado.
Pobre Nadia, los nervios la traicionaron, muy verdiona para hablar en público, parece que el PRD envió a una gatita a la cueva de las hienas.