El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El periodista Villamil presume playera y sus compañeros se le van encima

El periodista alienado con el gobierno de México, Jenaro Villamil, presumió en un video vestir una camiseta gobiernista controversial pero denotando sumisión ante el hombre máximo del ejecutivo de turno.

Tweet de Morena y Jenaro Villamil presumiendo su playera.
Tweet de Morena y Jenaro Villamil presumiendo su playera.

En un video que se ha hizo viral el pasado 21 de abril, Jenaro Villamil presume una camiseta con la Santa Muerte con el dedo índice en los dientes, haciendo la señal de silencio o de “cállate” y tiene la leyenda de “un verdadero hombre nunca habla mal de López Obrador“.

El periodista dijo: “El día de hoy quería estrenar mi nuevo sweater pero hace calor y la verdad es que un verdadero un mundo debería realmente traer esta playera y decir esto”, mientras de levanta la prenda para mostrar su camiseta con dicha leyenda. Todos los periodistas independientes y críticos al presidente lamentaron este momento lambiscón de Villamil.

En la cuenta de Twitter del partido Morena compartieron el diseño de la camiseta el 20 de abril, asegurando que circulaba en redes sociales.

Lo contraproducente es para todos, primero para Jenaro Villamil por mostrar sumisión y un periodismo amañado para favorecer al político mitómano que dice ser humilde pero se metió a vivir a un palacio nacional.

Posteriormente, desde Morena y todos los que usan la camiseta traen a la Santa Muerte, imagen religiosa sumamente relacionada con la delincuencia organizada y criminales en general, reforzando la idea de forma inconciente que AMLO es un narco presidente.

Por otro lado, la frase emula a la que utilizaron los chavistas para defender a Hugo Chávez, presidente de Venezuela, que decía: “Aquí no se habla mal de Chávez”.

La polarización está cada vez más sólida, al grado que recorren al machismo para callar la crítica, como sucede en las dictaduras, lo esperariamos de un partido político pero de un periodista solamente denota lo servil que es.

Así como los presentadores de noticieros de Televisa eran soldado del PRI, Villamil es un soldado de López Obrador, ambos bandos traidores a los valores del periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *