Lady Cinemex: fifí impertinente homofóbica xenofóbica
Vaya situación ocurrida a finales del mes de abril en la sucursal de Insurgentes de Cinemex en la CDMX, donde una dama vestida de negro captó la atención e incomodó a todos los asistentes por no callarse.
La mujer comenzó a hablar en voz alta en plena función de la película Challengers (2024), generando molestia entre la audiencia, algunos le pidieron que guardara silencio.
Al ir incrementando la tensión porque discutieron con ella mientras les lanzó insultos, el personal de Cinemex pausó la película, prendió las luces y trataron de calmar la situación donde la mujer iniciaría su transformación a Lady Cinemex.
En un metraje que se hizo viral en redes sociales, Lady Cinemex habla de forma sarcástica: “Gracias, Ariana Zambrano ¿Qué tengo que hacer para que se luzcan? Hola… Tengo problemas ¿Qué quieren? Loquis”, en referencia a que le dijeron que ella tenía problemas.
Ante la presencia del personal del cine, Ariana dijo que estaba haciendo comentarios sobre la película y que alguien del público le dijo que tenía problemas, cuando la gente reaccionó negando su versión y es cuando la Lady Cinemex dijo que iba demandar a todos por estarla grabando.
Ariana confirmó que les dijo “homosexuales mala onda”, una chica del personal le dijo que le ofrecía recompenzar su boleto y es cuando la lady exclamó “quiero el de Amy Winehouse” y la gente reaccionó en burla y ella replica “se callan… cálmense muchachos homosexuales, me vale verga”.
Cuando por fin se para irse y la gente aplaudía, es cuando la lady confronta a una mujer del público y casi la toca cuando da un manotazo y le dice: “¿A qué vienes? ¿A comer de mi país?”; la presunta extranjera le dijo: “A mi no me tocas”, mientras personas le decían “vieja loca” y “fuera”.
Lo mejor fue cuando una chica cantó la frase “di no a las drogas”, aquí te dejo el video: