Muy tuneada y con pura atención masculina
Hay una mujer que me he topado algunas veces en el gimnasio al que voy, podemos decir que es influencer, popular en Facebook e Instagram, si digo que es lo que hace específicamente lo más probable es que sepas quien es (si eres de Mexicali) o incluso de otras ciudades de México si son aficionados a los eventos a los que la invitan.
Bueno, en redes sociales veo que maneja un imagen un tanto de femme-fatal, aunque eso se nota que es dependiendo del outfit que toma pero siempre sexualizado, mostrando los senos o los glúteos e incluso esos gestos de bizcos sacando la lengua. No tiene nada malo, podemos decir que en efecto, es muy atractiva, pero nunca esperé encontrarmela en uno de los lugares que visito de forma regular: el gimnasio.
Resulta que la primera vez que la vi iba vestida de un color de “veme a huevo”, bueno, su gusto es, pero para alguien que acostumbra los colores oscuros (yo) si es un “friégame la pupila”. La reconocí de inmediato y hasta pensé en pedirle una foto, pero no quise incomodarla.
Mientras hacía mi rutina, me percate que estaba rodeada de puros hombres, con ellos conversaba y bromeaba, tremendas curvas que tiene, muy voluptosa pero hay algo que me hace ruido y es que no se cuantas operaciones tiene, aunque como diría Polo Polo: “¿A ti qué? Ni te te costó”.
De nueva cuenta, su gusto es, en lo personal me hace ruido las cicatrices verticales que tiene en los senos, lo cual denota la intervención quirúrgica para aumento de los mismos, su nariz no se ve natural y los glúteos como forma de boliche que se ven bien proporcionados. A un amigo le mostré sus fotos y me dijo que su abdómen se ve inyectado.
Por otro lado, se tiñe el cabello rubio y usa pupilentes de color azules, pero de nueva cuenta digo, su gusto es pero al verla con otras chicas que van hacer lo suyo (su rutina de ejercicios), en lo personal me parecen más atractivas las otras, tal vez por aceptarse como son o porque irradian belleza orgánica natural, no lo sé.
La primera vez que la vi hasta me di cuenta que salgo en el fondo de una de sus historias, por un momento pensé que me reconoció pero quien sabe; digo esto último porque una creadora de contenido que hace tiempo me coqueteaba en redes es su amiga y tal vez me ubique por ella o a lo mejor ha visto algún video mío.
La segunda vez que la vi, traía un traje de lycra ajustado al cuerpo, fue cuando me di cuenta que parecía que deseaba llamar la atención por usar colores tan chillantes. Esto quedaría confirmado cuando le pidió a alguien que le tomara un video mientras en el aparato para hacer espalda trataba de ponerse de cabeza ante un circulo de mirones.
Uno pensaría “bueno, trata de hacer contenido para sus seguidores”, eso fue lo que yo pensé, incluso en alguna ocasión llegué a comentarle algo en alguna de sus fotos, recuerdo que incluso reaccionó a mi comentario.
Y esta tercera vez que fue hace unos días, volvió vestida de un solo color, hasta en los tenis, ese color que me es molesto, mismo tono que vez en las cajas de Barbie.
Evite prestarle atención y me puse hacer mi rutina pero algo que noté es que se la pasaba con puros hombres cotorreando, alguna feminazi dirá que busca validación masculina, puede ser eso o que se sienta “one of the boys” o simplemente no se lleve con tantas mujeres por ser envidiosas o no sé.
La dama se miraba que dominaba el gimnasio, que todos se reían de sus ocurrencias o al menos los hombres que se le acercaron por”x” o “y” razón, no obstante, no podía dejar de mirarla, no por una atracción de índole sexual sino por lo tuneada que está pensando que tal vez tenga fFalta de autoestima o ¿Aspiración a verse distinta a como lo dictan sus genes? Digo, no creo que difiera mucho de quienes se tatuan o hacen modificaciones corporales.
Algo que se hace raro es que no la veo sudar o tal vez se deba a que estoy alejado de ella, sin embargo, luego entiendo que su modus viviendi es por su cuerpo, lo cuida y lo esculpe por lo que se dedica.
Aunque ahora estoy seguro que sabe quien soy, pues ya que terminé mi rutina y toda la cosa, fui al vestidor de hombres para cambiarme la camiseta sudada por una seca. Salí de ahí con los lentes oscuros puestos y me acerqué al refrigerador donde los clientes podemos poner nuestras bebidas.
Resulta que ella estaba a un lado del refrigerador y conforme me acercaba para agarrar mi soda noté que me clavó la mirada directa a mis ojos, te recuerdo que tenía lentes oscuros puestos, lo cual evitó ver que mi mirada chocó con la suya, abran sido unos 3 segundos, por ello no me vi forzado a interactuar con ella y ella tampoco me dijo nada.
Su mirada no fue de incómoda ni de agresión, fue cuando supe que sabe quien soy, o bien, le intrigo por alguna razón o tal vez le gustó mi camiseta Johnny Cash, no lo sé. Será la fantasía de medio mundo pero la mía es Blondie Fesser o Gal Gadot.
No descarto que sea simpática o agradable en cuestión de su personalidad, pensé en invitarla a un podcast o entrevistarla para mi canal pero si llega a leer esto y se reconoce, puede que lo tome muy bien por mi analisis previo.