AMLO dará reconocimiento a sus enemigos, perdón, “adversarios”
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sigue dando material de lo ridículo que es por darle prioridad a tonterías que atañen a su persona y no al pueblo mexicano.
Hoy estuvo el presidente en la inauguración de un distrito de riego de la presa picachos en Rosario, Sinaloa, (que curioso que Sinaloa se el estado más visitado por AMLO), e hizo una declaración que prueba el modus operandi de su sexenio.
AMLO declaró: “Antes de irme quiero dejarles un certificado a los principales adversarios, les voy a dar un reconocimiento, un título, a Claudio X González… a Loret de Mola, voy a escoger como a 10, no muchos, hay para más pero puede ser que le dé yo al que esta hablando de que, este, hubo una fómula que utilizamos en la elección… que los votos de Xóchitl se pasaron en automático a los de Claudia… ese también merece su premio, porque nos han ayudado muchísimo… porque piensan que el pueblo es tonto y tonto es el que piensa que el pueblo es tonto”.
Pues AMLO debe ser de esos que piensa que el pueblo es tonto, por ejemplo, habla de austeridad pero se metió a vivir a un palacio nacional y habla de democracia en el INE pero quiere que el presidente de la república elija al consejero presidente de dicho órgano.
En vez de trabajar por la seguridad en pueblos que están quedando abandonados por la huida de la gente por el crimen organizado, AMLO prefiere reconocer a sus “adversarios”, esas son sus prioridades.