¿Con el chayote por delante? Comunicador se cuelga de Macalpin para golpetearlo
Un presunto periodista de nombre Víctor Lagunas Peñaloza, quien tiene el espacio TJ Comunica en facebook y su sitio México Comunica, ha hecho notas pagadas por políticos de Morena pero ahora le mete publicidad a su opinión sobre Gustavo Macalpin.

En los últimos días, Gustavo Macalpin ha estado en el ojo del huracán después de presuntamente despedir a su colaboradora de su programa de radio, aunque él afirmó al aire que ella decidió retirarse, al día siguiente la aludida, Erika Gallegos, a decir que esa versión es falsa y dijo que ella no buscaba un trampolín político.
Entre dimes y diretes, algunos tomaron partido, varios a favor de la periodista del Canal 66 y otros de Macalpin, que incluso aseveró darle tristeza que a ella la utilicen para golpetearlo. Por otro lado, algunos comunicadores se han subido al tren del mame con intenciones de golpetear, tal es el caso de Víctor Lagunas.
Víctor Lagunas hace meses entrevistó a modo a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, lo cual levanta sospechas sobre su crítica a Macalpin en una columna títulada “Como no recordar aquellos tiempos en que Gustavo Macalpin veía todo perfecto en Mexicali“, curiosamente es una pregunta hipotética sin signos de interrogación.
La columna para “grillos políticos” fue publicada el 12 de febrero e incluso pagó por publicitarla en facebook, en ella dice que Macalpin no decía nada de Panchito, que alababa a Norma Bustamante e incluso afirma que el adicto a Pau Paus quería ser candidato de Morena.
Luego cuestiona “Pero ¿Qué pasa ahora con él? ¿Será que le dejaron de pagar y que ya no le cumplen sus caprichos?”, lo cual es tremenda mordida de lengua, pues muchos que fuimos testigos de como los comentarios críticos a la gobernadora por parte de Macalpin fueron escalando de nivel, ya sea por decepción o porque la realidad marca el deteriodo de corrupción de la primera pareja de Baja California.
Cabe mencionar que el primer párrafo de su columna dice: “Como olvidar esos tiempos en que Macalpin no decía nada cuando trabajaba para Francisco Pérez Tejada alias Panchito actualmente inhabilitado y quien fue alcalde denunciado por desvíos de recursos y que le robó a las arcas de la ciudad de Mexicali.”
De nueva cuenta, una pregunta hipotética sin signos de interrogación, pero lo importante es que Víctor Lagunas calla que recientemente Panchito fue habilitado por Bustamante y le dieron la presidencia del consejo directivo de la comisión de desarrollo industrial de Mexicali, a su vez que fue juzgado y salió presuntamente inocente.
Tampoco Lagunas dice nada del teatro Lux que es propiedad de la esposa de Panchito y que se le va pagar renta para utilizarlo como registro civil ¿Por qué calla Lagunas ¿Será que está colmado de chayote marca 4T?
Ahora, que Víctor Lagunas pague por publicitar dicha opinión contra Macalpin en facebook, hace levantar sospechas de un ataque coordinado por el gobierno del estado contra Macalpin o bien, es un oportunista que se sube al tren del mame para hacer leña de un presunto árbol caído y justificar que se encuentra en la lista de medios que el gobierno les paga publicidad.
normal mi buen maldad así actúa los parásitos por una limosna,y sin duda chacalpin cometió el error de decir que Erika había renuciado y ante los ataques de muchos diciendo que se había vendido la obligó a salir a decir su versión